Sobre mi
'Apasionado por la gastronomía pero enamorado de la repostería'
Así se define este joven pastelero canario que desde joven encontró su devoción por la pastelería. Tras finalizar sus estudios de restauración, donde dio un par de asignaturas de pastelería, decidió profundizar aún más cursando el ciclo de pastelería y repostería. Desde entonces, la pasión y la ilusión por estar tras un obrador no la ha perdido.

Hoteles de lujo, petroleras, fiestas privadas de la jet set árabe o pastelerías especializadas sin gluten son algunos de los lugares por donde este prometedor pastelero ha podido aprender, trabajar y divulgar sus conocimientos en este gran arte de la repostería. Sin olvidarnos tampoco, que ha sido entrevistado por algunos programas de televisión debido a sus grandes conocimientos culinarios o sido representante de la marca Bosch en el lanzamiento de algunos de sus pequeños electrodomésticos más revolucionarios.

Abarcando desde la repostería más tradicional a la más vanguardista, Rafa no se pone límites y hace unos meses ha creado su propia marca personal empezando por su cuenta de Instagram (@ElAtelierdeRafa) con el objetivo de crear una comunidad que sienta la misma pasión por la pastelería como la tiene él. En su perfil puedes encontrarte recetas, trucos, vídeos o pequeñas píldoras sobre su experiencia profesional que hace que su perfil pase de todo menos desapercibido. Y como tener una cuenta de Instagram donde publicar todas las semanas nuevo contenido le está sabiendo a poco, ha lanzado ésta página personal www.elatelierderafa.com donde pretende seguir atrapando con nuevos contenidos tanto a perfiles amateur como a los más expertos en la materia. En esta web podrás suscribirte a su newsletter mensual, descargar recetas completas o descubrir consejos que te ayudarán a la hora realizar tus recetas favoritas, ¿qué será lo próximo que nos deparará El Atelier de Rafa?