Muchas veces me pasa que te dicen, ¿𝐚 𝐪𝐮𝐞́ 𝐬𝐚𝐛𝐞 𝐮𝐧 𝐑𝐕?


Y la verdad es que no tengo respuesta, ya os comenté que, personalmente hasta que no probé en @georgetowncupcake un RV no supe lo que de verdad era para un neoyorquino un RV.

Ahí me di cuenta de que había vivido engañado toda mi vida, jeje.

Primero porque no es que les encante el azúcar, sino que les apasiona, jeje. 

Y luego que, simplemente un RV sabe a RV, jejejeje. Ya luego en Europa hemos hecho nuestras adaptaciones, pero sin duda, un RV es inexplicable.

𝐘𝐨 𝐡𝐞 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐲 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨, 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐞𝐭𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐣𝐞𝐦𝐩𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐨 𝐡𝐨𝐲 𝐦𝐞 𝐚𝐩𝐚𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚, me desmarco el uso tópico del cacao en polvo, le hecho chocolate derretido y le da más humedad y textura.

𝘊𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘪 𝘪𝘥𝘦𝘢 𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘳𝘭𝘰 𝘴𝘪𝘯 𝘧𝘳𝘰𝘴𝘵𝘪𝘯𝘨 𝘱𝘦𝘳𝘰, 𝘴𝘪 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘮á𝘴 𝘥𝘶𝘭𝘻𝘰𝘯𝘢, 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘧𝘳𝘰𝘴𝘵𝘪𝘯𝘨 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘹𝘤𝘦𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘤𝘳𝘦𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘣𝘢𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘴𝘰.

𝐄𝐬𝐭𝐚́ 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞́𝐧 𝐞𝐥 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐝𝐢𝐥𝐞𝐦𝐚 𝐝𝐞, ¿𝐞𝐬 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐡𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐫𝐞𝐦𝐨𝐥𝐚𝐜𝐡𝐚?

Pues sí, originariamente la idea es obtenerlo de ahí.

¿𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐨𝐩𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐁?

𝘔𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘯𝘵𝘢 𝘪𝘳 𝘢 𝘭𝘰 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘰, 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘶𝘴𝘰 𝘌𝘹𝘵𝘳𝘢-𝘙𝘰𝘫𝘰 𝘥𝘦 𝘈𝘻𝘶𝘤𝘳𝘦𝘯. 


Sigue mi receta y verás de qué forma tan sencilla consigues un Bundt exquisito, no te olvides, esta receta es 4x4 así que te sirve también para cupcakes.

 
Yo use las cápsulas duras de @artynnova va y han sido todo un éxito porque, no necesitan de molde para sostenerla y quedan súper bonitas por el diseño del papel, además son súper personalizables.

𝐒𝐨𝐫𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐞 𝐚 𝐭𝐮𝐬 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐭𝐚𝐝@𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐫𝐞𝐜𝐞𝐭𝐚. 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐚 𝐦𝐢́.


Descarga aquí la receta

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.