¡¡¡๐€๐ฅ ๐ซ๐ข๐œ๐จ ๐ก๐ž๐ฅ๐š๐๐จ, ๐š๐ฅ ๐ซ๐ข๐œ๐จ ๐ฏ๐ž๐ซ๐š๐ง๐จ ๐ฒ ๐š๐๐ž๐ฆ๐šฬ๐ฌ ๐ฏ๐ž๐ ๐š๐ง๐จ!!!

Sin duda, y aunque estemos en septiembre, el verano sigue durando así que, creo que podemos seguir disfrutando de heladitos

๐˜—๐˜ข๐˜ณ๐˜ข ๐˜ฉ๐˜ฐ๐˜บ, ๐˜ด๐˜ช๐˜ฏ ๐˜ฆ๐˜ฎ๐˜ฃ๐˜ข๐˜ณ๐˜จ๐˜ฐ, ๐˜ฉ๐˜ฆ ๐˜ฒ๐˜ถ๐˜ฆ๐˜ณ๐˜ช๐˜ฅ๐˜ฐ ๐˜ฃ๐˜ถ๐˜ด๐˜ค๐˜ข๐˜ณ ๐˜ถ๐˜ฏ๐˜ข ๐˜ณ๐˜ฆ๐˜ค๐˜ฆ๐˜ต๐˜ข ๐˜ข๐˜ญ๐˜จ๐˜ฐ ๐˜ฎá๐˜ด “๐˜ด๐˜ข๐˜ญ๐˜ถ๐˜ฅ๐˜ข๐˜ฃ๐˜ญ๐˜ฆ”, ๐˜ค๐˜ฐ๐˜ฏ ๐˜ฆ๐˜ด๐˜ต๐˜ข ๐˜ท๐˜ฆ๐˜ณ๐˜ด๐˜ชó๐˜ฏ ๐˜ท๐˜ฆ๐˜จ๐˜ข๐˜ฏ๐˜ข ๐˜ฅ๐˜ฆ ๐˜ถ๐˜ฏ ๐˜ฉ๐˜ฆ๐˜ญ๐˜ข๐˜ฅ๐˜ฐ ๐˜ฅ๐˜ฆ ๐˜ค๐˜ฐ๐˜ค๐˜ฐ.

Una tentación sin igual, a mi será que, el coco me gusta en todos los formatos. En bizcochos, en helados, de decoración, en mousse y, un largo etc.

Esta receta de verdad, aunque os parezca algo “rara”, en boca está increíble.

Yo para que vallas sobre seguro te aconsejo usar marcas de confianza por eso, yo no dudo en consumir productos de la marca @goyaeuropa y las referencias que venden mis amigos de @foody_es

Para la receta he usado @malibu_es porque es una marca de Ron que ha estado en casa siempre, es por eso que tomarme algún postre con esta bebida me transporta a muy grandes y buenos momentos.

Si en vuestro caso, consumir este alcohol no es tan familiar, podéis conseguir un preparado de piña colada en Mercadona que también da buenos resultados o si, la idea es consumirlos con los peques de la casa, puedes usar la piña colada de Mercadona sin alcohol.

๐Œ๐ข ๐ญ๐ซ๐ฎ๐œ๐จ, ๐ฌ๐ž๐ซ๐ฏ๐ข๐ซ๐ฅ๐จ ๐œ๐จ๐ง ๐ฎ๐ง ๐›๐ฎ๐ž๐ง ๐œ๐ก๐จ๐ซ๐ซ๐จ ๐๐ž ๐ฌ๐ข๐ซ๐จ๐ฉ๐ž ๐๐ž ๐œ๐ก๐จ๐œ๐จ๐ฅ๐š๐ญ๐ž ๐œ๐š๐ฌ๐ž๐ซ๐จ.


Descarga aquí tu receta

Comentarios
* No se publicarรก la direcciรณn de correo electrรณnico en el sitio web.