Hoy tiene mi madre visitas en casa así que, me ha pedido que les haga algo para acompañar el café de la tarde.

Voy a ir a lo seguro, unos cupcakes de Limón con merengue nunca fallan.

𝐀𝐝𝐞𝐦𝐚́𝐬, 𝐡𝐚𝐜𝐢́𝐚 𝐝𝐢́𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐢́𝐚 𝐠𝐚𝐧𝐚𝐬 𝐚𝐥 𝐦𝐞𝐫𝐞𝐧𝐠𝐮𝐞 𝐩𝐨𝐰𝐝𝐞𝐫 𝐝𝐞 𝐀𝐳𝐜𝐮𝐜𝐫𝐞𝐧 𝐲 𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚𝐬 𝐜𝐚́𝐩𝐬𝐮𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐛𝐫𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐚𝐥𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨.

Esta receta debes tener en cuenta de que son unos cupcakes consistentes, por eso te aconsejo ponerles almíbar para que queden húmedas por dentro, o incluso si tienes alguna mermelada de limón o lemon curd por casa no dudes en rellenarlas, quedan espectaculares.

Con respecto a la prueba de los productos de Azucren, pues contaros que, aunque de primeras yo esto del merengue en polvo, no lo veía muy práctico reconozco que, te hace la vida más fácil, te asegura 100% que no hay peligro de toxinfección al comerlo crudo y, la textura y consistencia son brutales.

Si quieres potenciarle el sabor a limón puedes añadirle en los últimos segundos rayadura muy fina o unas gotas de esencia.

Yo como tengo soplete, el saborcito del dorado, está espectacular.


𝘗𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘰𝘭𝘥𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘤𝘶𝘱𝘤𝘢𝘬𝘦𝘴 𝘦𝘴 𝘪𝘯𝘤𝘳𝘦í𝘣𝘭𝘦 𝘭𝘰 𝘪𝘮𝘱𝘦𝘳𝘮𝘦𝘢𝘣𝘭𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘯, 𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘢𝘭 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘣𝘳𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘢𝘭𝘪𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰𝘳 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘦𝘮𝘱𝘢𝘱𝘢𝘯 𝘯𝘪 𝘥𝘦 𝘨𝘳𝘢𝘴𝘢, 𝘯𝘪 𝘥𝘦𝘭 𝘢𝘭𝘮í𝘣𝘢𝘳


Además, como son duros, no necesitamos estar usando el soporte de cupcakes para hornearlo por lo que, podemos disponer a placer dentro de la bandeja del horno y, en mi caso, ya se me ocurren infinidad de ideas para elaboraciones dentro de este molde y customizaciones para fechas especiales.


Descarga aquí tu receta

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.